jueves, 28 de febrero de 2008

¡La Muerte!


Yo opino que la muerte es parte de la vida, igual que se vive se muere.Yo cuando pienso en la muerte, una parte de mí tiene miedo y la otra pues como si no hubiera nacido y en verdad no me da miedo morir sino cómo morir...
Alomejor hay otra vida, quién sabe... yo no soy nadie para opinar sobre esto.

Aquí os dejo unos poemas:

El mar contiene al mundo
no nos deja olvidar
pues cada ola
es un recordatorio
bramando
nuestra muerte
hacia la orilla

Quise cerrar los ojos,
Buscar la vasta sombra,
La tiniebla primaria
Que su venero esconde bajo el mundo
Lavando de vergüenzas la memoria.
Cuando un alma doliente en mis entrañas
Gritó, por las oscuras galerías
Del cuerpo, agria, desencajada,
Hasta chocar contra el muro de los huesos
Y levantar mareas febriles por la sangre

4 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades por la iniciativa!!!!He estado leyendo todo lo que habeis puesto y estoy muy sorprendida. Me encanta el BLOG y Rachid, te animo mucho...me ha encantado el comentario sobre la muerte...También estoy deacuerdo...hay que vivir y ser feliz...
Ánimo chicos/chicas!!!!
Rosa (Administrativa IES Sant Pere i Sant Pau)

Rachid dijo...

BienveniDa!!! y gracias :D

Cristina Arroyo dijo...

¡Enhorabuena Rachid! La gente aprecia tu trabajo y esfuerzo. ¡Sigue así! Cristina

aroon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.