miércoles, 13 de febrero de 2008

El Hotel más lujoso del mundo








Como si se tratara de un lugar de "las mil y una noches" el hotel Burj al Arab te hará disfrutar de la estancia más lujosa y confortante con la que hayas soñado alguna vez. Eso sí, si tu bolsillo te lo permite al ser uno de los hoteles más caros del mundo. Las tradiciones árabes y la hospitalidad más exquisita son pilares en el árabe Burj al Arab, y es un punto de referencia en Dubai como la Torre Eiffel es en París.El hotel más lujoso del mundo, el Burj al Arab, está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, el único lugar que ostenta el mérito de ser considerado un "7 estrellas". Pero además de ser el más lujoso, es también el más alto del mundo, en forma de vela, cuenta con unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es el jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo. Si estáis pensando en pasar una semanita en este sueño necesitaréis un mínimo de 1.750.000 pesetas.Los precios rondan entre los 1.600 € la más barata y los 24.500 €, que sería lo que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados. Este hotel está en dubai.Dubái (Dorado) (en idioma árabe: دبيّ) es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, y una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos. Su población asciende a 1.422.000 habitantes[1] .
Dubai no sólo es famosa por su
aeropuerto y el hotel Burj al-Arab
, sino también por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos y bloques de edificios en Zeik Shayed Road, situada en el distrito finaciero de Dubai.

1 comentario:

Marc dijo...

esta muy bien edgar que tal todos soy yo la llama que enciende la mecha marc que mierda me llevan a otro instituto pero mientras espero esta vien lo que has echo sobre el otel edgar ya me direis algo