jueves, 14 de septiembre de 2017

Presentación de SUSO.


Hola, me llamo Suso, tengo 16 años y este es mi primer año en el aula oberta.
Me encanta dormir,  me encanta la fiesta, unos de mis hobbies son el fútbol y el flamenco ya que practico los dos. Mi comida favorita son los macarrones a la carbonara con su bacon y todo mmmm...
La música que más escucho es trap, reggaeton, flamenco y Lacrim que es un cantante.
Tengo un hermano mas pequeño que yo que también estudia en este instituto. Estoy soltero, abierto a relaciones. Tengo muchas mascotas: 2 canarios, 3 jilgeros, 1 perro y una perra, aunque mi tio tiene otra perra y esta casi todos los dias en mi casa.
Tengo família gitana catalana y andaluza de Jaén y de Granada. También tengo familia en Francia.
Ahora mismo estoy en el aula oberta ya que me costaba mucho venir a clases y repetí curso.
Mi objetivo de este año es recuperar todas las asignaturas pendientes de 3r y sacarme la ESO.

No hay comentarios: