jueves, 14 de septiembre de 2017

Presentación de Naroa.


Hola, soy Naroa, tengo 15 años y este es mi primer año en el Aula Oberta. 
Uno de los hobbies que tengo es hacer castillos, cultura catalana. También me gusta mucho ir con mis amigos por ahí.
Mi comida favorita son los crêpes con nutella.
Me gusta el fútbol, aunque me gusta más verlo que jugarlo y mi equipo favorito es el Fútbol Club Barcelona.
El estilo de música que más me gusta es el rap, trap americano y la electrónica.
Me encantan los dibujos japoneses también conocidos como el manga y el anime.
Soy hija única, aunque de pequeña siempre me hubiera gustado tener un/a hermano/a.
Siempre he convivido con mascotas.
Tengo familia catalana y vasca. Pero donde siempre deseo ir es al País Vasco, a parte para ver a mi familia, porque me encanta ese lugar.
Ahora mismo, estoy en el Aula Oberta ya que faltaba mucho a clase y he repetido curso, pero realmente me motiva estar en esta clase.
Mis metas en esta clase son aprobar, llevarme bien con los compañeros y sacarme la ESO.

No hay comentarios: