viernes, 29 de septiembre de 2017

1. Determina el tema de la canción. Ella.
2.- Propón otro título
. Ella y yo.
3.- ¿Qué frase resume el tema principal de la canción? Como puedo llegar a enamorarla
A la chica de mis sueños
El se pregunta
Si nadie lo mira a él
Nadie habla con él

4. - ¿Con qué género literario relacionas la canción? Flamenco y amor. Canción y poema.
5.- Busca en la canción las siguientes clases de palabras:
- 3 nombres: chico, compañeros, chica
- 2 adjetivos: popular, cruel
- 3 verbos: abandonará, quedando, habla
- 2 determinantes: Él, ella, tú
- 2 preposiciones: De, a.
- 2 pronombres: Él, yo.
 - 1 adverbio: Hoy
6.- Sustituye estas palabras por un sinónimo: popular y gusta. Popular: Conocido. Gusta: molar.
7.- Propón un antónimo para: libertad y amistad. Libertad: Cautividad. Amistad: Enemistad.
8.- Expresión escrita: ¿Crees que la gente valora a los demás más por su físico/apariencia que por su interior? Desgraciadamente la gente se suele fijar más en el físico que en la personalidad, pero hay gente que también valora eso. ¿En qué valores consideras que se debería fijar la sociedad? En la seriedad, la confianza, la profesionalidad, la paciencia, y muchas más. ¿Prejuzgas a las personas antes de conocerlas o les das una oportunidad? Desgraciadamente la gente se suele fijar más en el físico que en la personalidad, pero hay gente que también valora eso. En la seriedad, la confianza, la profesionalidad, la paciencia, y muchas más. Suelo prejuzgar a las personas antes de conocerlas simplemente por el físico o por lo que me han contado ciertas personas, a mi no me gusta ser así, tendría que cambiar mi forma de ver a las personas, pero en verdad no debería ser así, tendríamos que fijarnos en el interior y en la personalidad de cada persona, porque ninguno somos iguales, todos tenemos nuestro problemas nuestras ventajas y inconvenientes.

No hay comentarios: