jueves, 14 de septiembre de 2017

Hola me llamo Mireia, este es mi primer año aquí en el aula oberta.
Tengo 16 años, soy un poco reservda pero con mi gente y tal soy muy abierta.
Me gustan muchos los animales , tengo dos perros un pitbull y un rottwiler pero me gustaría cojer un pitbull terrier blue.
Me gustan los pearsing tenía 5 y ahora me he quedado con dos
Soy una chica sincera y muy leal a mi gente
Me gusta mucho la música sobretodo el raggeton y el trap, mi cantante favorito es Ñengo flow, también me gusta la música francesa tipo Lacrim.
Tengo tres hermanos pero ya son mayores y no me llevo casi nada con ellos asi que digamos que vivo solo yo y mi madre y a veces voy con mi padre ya que estan separados.
Me gusta mucho viajar , me gustaría ir este año a mi país Ucrania, es algo extraño porque mi família es entre Rusa y Ucraniana pero yo bien bien hablarlo nose ya que me he criado mas con mi padre que también ha nacido aquí, poco a poco me va enseñando nunca es tarde.
Este año estoy muy contenta ya que me han cogido en el aula oberta, lo veo una oportunidad que hay que aprovecharla la verdad y a la tutora se le ve muy maja y muy adorable así que no se me hara pesado venir.
Este año quiero esforzarme al màximo ya que quiero hacer una carrera universitaria, ojalà lo consiga , me gusta mucho la psicologia, me gustaría trabajar en un psiquiatrico o en una càrcel.

No hay comentarios: