jueves, 11 de febrero de 2010

Todo fue un simple sueño de jeenniifer fuentess

Estoy sentada en el sofá. Soy el único humano que hay en la tierra: todos los demás han muerto.
De repente, golpean en la puerte y..
Me levanté para abrir la puerta así que miré por la mirilla y como no me hacía mucha gracia lo que esta viendo no abrí.
Resulta que no, que no soy el único humano del mundo vivo era un chico muy elegante pero un poco extraño así que....lo deje ahí hasta que se cansara de picar.
Fueron pasando los días y ese chico seguía picando en mi casa yo en verdad estaba muy asustada porque...
Al final uno de todos los días que picaba me decidí abrir, él se llamaba Izan, Izan era un chico de 18 años como yo, que se había quedado solo en el mundo como yo...sus padres murieron, sus tios, hermanos....
Él se sentía mal así que lo empecé a conocer y lo acogí en mi casa.Siempre estábamos juntos y nos lo contábamos todo, yo me acabé enamorando de él y él de mí....fue todo muy rápido pero muy bonito....
Izan y yo estabamos asustados porque no sabíamos si todo esto acabaría pero cuando digo a todo esto me refiero al mundo, queríamos tener hijos pero teniamos miedo a tenerlos y que les pasara lo que a nosotros que se muriesen sus padres y se quedasen ellos solos.
Al cabo de los años nos casamos por nosotros mismos cogíamos papel de plata y nos hicimos unos anillos.Tuvimos hijos, pero todo no salió como a nosotros nos lo esperábamos Izan y mis hijos murieron y me volví a quedar sola..
¿Pero a que no sabéis una cosa? todo lo que os he contado es un sueño que tuve pero lo que es verdad es que sigo siendo la única humana del mundo.



FIN






Jeenniifeer Fuentes

2 comentarios:

Aula oberta dijo...

ULEEEEEEEE! JAJAJA
MUY BONITO SIGUE ASI TONTA!

MUAA


ANDREA!

Aula oberta dijo...

hahaha vaalee xurryy sigoo asii teqiiero