lunes, 8 de febrero de 2010

Historia sobre un videojuego (...eliezer...)

Entre los que juego, este es mi videojuego favorito, tiene mejores graficos y los jugadores son diferentes, los comentaristas dicen aveces cosas graciosas.

Historia:

Un día estaba jugando a la play con el videojuego del fifa y de repente vi una cosa rara en mi televisión. Toqué la pantalla y me succionó, me meto en el terreno de juego en el estadio del Camp Nou. Soy de el equipo del barcelona y vamos a jugar contra el Madrid y encima fuy el capitan del puesto de delantero.
Me puse nervioso, me fui a los vestuarios i me cambie de ropa y Pep Guardiola me dijo que teniamos que ganas sea como sea.
Lo veia todo virtual, los aficionados gritaron de alegria cuando me vieron a mi.
Empieza el partido y como tenia las jugadas ensalladas metimos el primer gol con el pase mio hacia Ibrahimovic, la siguiente jugada me dan un pase en profundidad y acompaño el balón, chuto de rosca, golpea al palo y penetro el balon en las ballas, celebre el gol con una voltereta en el aire, acabo el partido ganado: Barcelona 2-0 Madrid. Cuando acabó el partido salí de la pantalla y me veia en las repeticiones. FIN

3 comentarios:

Aula oberta dijo...

Eliezer! muy chula ! sigee asi!



Andrea

Aula oberta dijo...

hahaha
como te gustaría eso eh
bueno que esta muy bien la historia
sigue así!!




JEENNIIFEER

Aula oberta dijo...

Muy guay el dervi barça-madrid haver si consiger jugar alguno algun dia
Marc