jueves, 11 de febrero de 2010

Continuación de la historia... (=uRi=)

Estoy sentado en el sofá y de pronto llaman a la puerta...¿Llaman a la puerta? pregunte quien era e escuche un ruido que no era humano -voy a coger mi pistola (magnum 375 parabelum)- Abro la puerta y veo un ¡zombi! heche a correr hacia la ventana y ví un monton mas, rompí la ventana y salí por la escalera de emergencia, empezé a pegar tiros al cuerpo, no se morian saque mi metralleta de asalto (m4) y aun asi no se morian, fuí a buscar una tienda de armas me recorrí toda la ciudad en un "ferrari enzo" se me quedo sin gasolina y me rodearon tenía miedo, salí del coche y me metí en una casa que en teoria no había nadie pero me equivocaba en el desban habían aproximadamente unas 4 personas (solados) no tenían ni armas ni nada solo comida para resistir unos cuantos dias. Cogimos un coche de la policía y con las luzes los asustavamos, fuimos a la associación del rifle y había munición para bastantes personas, llenamos el maletero del coche y nos fuimos a la tienda de armas a coger mas armas para todos cogimos:
rifles de precisión,

No hay comentarios: