jueves, 11 de febrero de 2010

Historia de (...eliezer...)


Me levanto por la mañana y salgo a la calle y esta todo solitario, no hay ni una mosca. Me alegre mucho, pero en el fondo me entristezi mucho porque no puedo mantener una conversación con personas, pense me volvere loco. Rapidamente me fui a un Macdonals y me comi una amburgesa repleta de ketchup, me fui al Decathlon i me recorri los pasillos con una bicicleta BMX, chutando pelotas a piñon, luego me fui a una tienda de electrodomesticos, me cogi un monton de iphones, plays sations, pantallas planas, videojuegos, etc...
Me lo pasaba tope de bien pero me aburria mucho porque no podia conpartir mis caprichos con otras personas, entoces decidi ir a un laboratorio de el cientifico loco Flipi, y entre sus inventos habia uno que ponia "activar balbula de existencia para humanos" active la balbula y me salió Flipi, cuando apareció me dijo que ponga la flecha a lo maximo para que aparezcan todas las personas del mundo, puse la flecha a lo maximo, active la balbula y ¡ZAS! aparecieron todas las personas del mundo, la gente viendo todos los destrozos que habia hecho.
Lo que habia hecho era:
- destrozar tiendas.
- comer todas las pastas de las pastelerias.
- desgastar coches y motos de alta gama.
- muchos billetes los usaba para limpiarme el culo.
- papeleras quemadas.
- bares a rebentar.
- metralletas desgastadas con los muñecos de tiro.
- tanques enpotrados en edificios.
- camiones llenos de caramelos, sirope, cerveza, chocolate.
- las gasolineras se quedaron sin gasolina.
- las motos de la policia reventadas.
- etc........
Bueno al final me quede en la calcel con una condena de por vida. FIN

1 comentario:

Aula oberta dijo...

Principe!
tienes mucha imaginación tio
sigue así en el mcdonals uahahah
Un besito