viernes, 19 de septiembre de 2008

MiS VaCaciOnEs iMaGiNaRiAs


Soy Aída. Me gustaría haber ido a una isla aislada en el océano donde pudiese haber hecho todo lo que quisiera. Pero en esta isla habría de todo: chalets, piscinas, "playa", discotecas al aire libre,comercios,restaurantes... Todo lo que hay en una ciudad pues en una isla toda envuelta de agua. Y yo, como no, ser modelo, la más guapa de la isla y tendría una montón de dinero. Sería millonaria toda mi familia y yo (jeje).Me gustaría tener toda la ropa del mundo, tener muchos novios, abrir yo comercios con mi nombre, ser la más famosa de la isla hasta llegar a ser la más guapa en Tarragona y que la gente de fuera viniese a ver mis "ISLA"o sea, yo madre mía. No me queda nada para irme a esas vacaciones y pueda ser todo eso y tener todo eso ¿algun día llegará?....Se supone ¿no?¿Qué creéis? ¿Podré alcanzar ese sueño? Yo creo que si me lo propongo ¡¡¡sí!!!jejejeXD. Bueno, hasta otra...xd

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

¡Muy bien Aída! Han escogido tu historia los miembros del Kampus. Aunque pone que está realizado por Cristina, el trabajo está hecho por ti. Por ello, debemos utilizar a partir de ahora la cuenta que abrimos para todos y sobre todo, poner el nombre.¡Sigue así!