viernes, 19 de septiembre de 2008

MIS VACACIONES

En mis vacaciones me fui al campo del Barça y fui a ver el partido del Barça contra Madrid.
Cuando acabó el partido de fútbol, le pedí a Messi un autógrafo.Después del partido de fútbol me fui a casa de Messi e hicimos un partidito de fútbol con las porterías pequeñas que tenía.
Luego Messi me llevó a mi casa. Luego nos despedimos y se fue a su casa.
Al dia siguiente Messi me llamó para ir a Argentina y ver a su familia y sus hermanos.
Luego me quedé en su casa a dormir y nos fuimos con sus amigos a comer en un restaurante de 5 tenedores.
Me volví para mi casa y no volvi a ver a Messi nunca.
Al día siguiente, Messi jugaba un partido de fútbol con su equipo Argentina y ganaron 4 a 2.
Después del partido me fui con mis amigos a jugar a la plaza a fútbol, terminamos de jugar y nos fuimos por Tarragona a dar una vuelta, Nos fuimos para casa y me fui a dormir.
Al día siguiente, era mi primer día de colegio y estaba preparado para ir.
El primer día de colegio me fue bien. Nos enseñaron la clase y la sala de los ordenadores.
Al salir del colegio me subí para mi casa con mis amigos y nos fuimos a dar una vuelta por San Pedro. Luego nos fuimos para casa.

RUBÉN TRUJILLO XD


FIN

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

¡Sigue trabajando así Rubén!