miércoles, 17 de septiembre de 2008

Las vacaciones de mis sueños






Este verano me gustaria haberme ido a una isla desierta con mi novio en una casa de madera y haberme estado como 1 año felices de vacaciones y haber tenido una hija y poder lebantarnos por la mañana y ber el mar tener tiendas cerca para comprarnos ropa y estar felizes y que un dia paseando me encontrara un tesorro enorme que al volber acer a toda mi familia feliz y rica y estar por siempre en felicidad,al yegar darle esa sorpresa a la familia y irnos todos juntos a cenar al mejor resteurante del mundo y a raiz de eso estar de viaje siempre i descansar y comprarnos de todo y final mente decidimos comprarnos una casa familiar para todos y desde ese momento compremos de todo y nuestra felicidad cambio por totalidad y al comprar la casa teniamos picina todos juntos nadabamos y teniamos 25 sirbientes 4 porteros para todas las puertas principales desde eso las vacaciones de mis sueños se cumplieron .
sonia del rio moreno

No hay comentarios: