miércoles, 17 de septiembre de 2008

las vacaciones de mi vida!!


Este verano me hubiese gustado mucho haber ido a Canarias con mi novio y haber estado alli una buena temporada para desconectar de todo un poco..Ahora la vuelta al cole rutinaria se hace pesada pero no pasa nada se puede aguantar jeje.En fin hoy es un dia muy lluvioso y estamos todos cagaos!jaja.

Bueno que nose que decir de mis vacaciones,pero es eso,que me hubiera gustado haber estado con mi novio en Canarias y estar disfrutando de las playitas y del buen ambiente veraniego.. y estar en una casa super grande y muy bonita y tener un par de coches para cada uno para no pelearnos jiji. Y tener sirvientes,mayordomo y muchas cocineras y vivir bien durante un par de años sin padres y con mucha libertad y con mucho dinero para ir a comprar muchas cosas,pero sobretodo tener felicidad por que a pesar de que hay tanta maldad en este mundo pues no estaria mal un poco de felicidad y tranquilidad por esas islas..jeje.

Bueno en fin ojala ese sueño se hiciera realidad por que me gustaria muchsimo ir a canarias ya que es un sitio muy bonitoo!!

Aqui pondre mi foto de mi super casa imaginaria claro jeje!

No hay comentarios: