viernes, 19 de septiembre de 2008

¡¡LaS VaCaCiOneS imAgiNaRiaS De RaChiD!!

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.fotos-paisajes.com/imagenes/fotos-islas-g.jpg&imgrefurl=http://www.fotos-paisajes.com/islas.html&h=615&w=825&sz=74&hl=es&start=2&usg=__6qEDC4kSrC10THg4Y3UMTY4ta24=&tbnid=aXzuNMmnxh6J8M:&tbnh=107&tbnw=144&prev=/images%3Fq%3Dislas%26gbv%3D2%26hl%3Des


Buenas, voy a explicar lo que me hubiera gustado hacer este verano que no lo he podido hacer :(.

Me hubiera gustado irme a una isla sin padres y con todos mis amigos. Todos con una moto acuática , y que nos hubiéramos perdido. Y estarnos todo el verano, pero con comida y esas cosas... jeje y por las noches hacer carreras de motos acuáticas... Después echarnos a la "cama" o lo que tengamos y con musiquilla para pasar la noche y por la mañana un bañito... Ir a cazar por ahí... Y después coger la moto y no volver hasta que se haga de noche jeje. Y así todos los días hasta empezar el cole. Después por la noche hacemos una hoguera y todos juntos jugamos a lo que nos apetezca. Además, justamente llegarían a la isla Zidanne, Ronaldiñho, Henry, Messi, Casillas... Ya que a ellos se les rompió el avión privado y aparecieron en la misma isla que nosotros...y jugamos a fútbol con ellos todo el día... Nos entrenan... Nosotros repartimos la comida y el agua con ellos...y hasta que nos vino a buscar un yate privado de Ziddane... y nos llevó hasta el puerto de Tarragona. Todos los jugadores nos querían conocer más y todos los findes nos venía a buscar una limusina de Henry y nos íbamos a su casa a jugar a fútbol y a tomar algo con ellos. Y eso todos los findes hasta que los jugadores todos juntos desaparecieron y los rescatamos nosotros en la misma isla... Y nos hicimos ricos todos nosotros =)

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

Rachid, cuidado porque mezclas tiempos verbales.En cuanto a la historia, me parece original que te encuentres en una isla con estos jugadores de élite. ¡Sigue así!