lunes, 13 de noviembre de 2017

Redacción: el exilio







            EL EXILIO





Si me exiliara, tendria que dejar a la familia, a mi amigos, mis costumbres y mi conocimiento. Me sentiría fatal si me pasase eso y estaría bien porque yo me adapto a todo pero no habría ni un día que pensase en mi vida pasada. Pensaría en las risas que me echaba con mis amigos mientras que en el nuevo pais no conocería ni el idioma. Mi vida en el exilio me la imagino muy sola y sin ningún tipo de propósito. Me imagino una vida difícil siendo extranjero y teniendo que aprender otra cultura y otro idioma. Me imagino que no podría estudiar porque no entendería la lengua y también me imagino que trabajaría mucho por poco dinerio y me intentarian estafar por todas partes, por lo tanto, me imagino una nueva vida cruel. Sentiría pena de no ver a mi familia durante 4 años. Se me harian larguísimos. Y me dolería mucho pensar que mis seres queridos no puedan disfrutar a mi lado y que perdemos tiempo de vida para estar juntos. Me sentiría frustrado pero sobre todo devastado. Estaría súper triste de no poder haberme despedido adecuadamente de ese familiar.
  
                                                              

No hay comentarios: