lunes, 13 de noviembre de 2017

1.- ¿Qué dejarías de tu vida actual si tuvieras que exiliarte?
Dejaria todos mis recuerdos e intentaria reacer mi vida por mucho que me costara.

2.- ¿Cómo te sentirías si de la noche a la mañana tuvieras que renunciar a todas esas cosas porque de lo contrario te encarcelarían o ejecutarían?
No sabria volver a mi rutins

3.- ¿Cómo te imaginas tu vida en el exilio?

4.- ¿Qué sentirías si tuvieras que estar durante al menos 4 años sin ver a tu familia?

5.- ¿Cómo te sentirías si un familiar cercano estuviera muy enfermo y tú no pudieras ir a despedirlo antes de su inminente muerte porque te han prohibido la entrada a tu país?

Si tuviera que exiliarme dejaria todos mis recuerdos e intentaria reacer mi vida por mucho que me costara, un largo perído me costaria la verdad. Si de la noche a la mañana tuviera de renunciar todo si me encarcelaran so sabria volver a mi rutina ya que me he acostumbrado a todas esas cosas que solia hacer en mi propio país. Mi vida en el exilo me la imagino muy complicada la verdad ya que me costaria un poco relacionarme con la gente ya que yo nose ni las costumbres ni sus personalidades ni nada. 4 años sin ver a mi familia lo pasaría bastante duro la verdad ya que los lllamaria cada dos por tres para no sentirme tan sola eso si si uviese algun famíliar enfermo o algo se me haría muy duro ya que no podría despedirme ni nada.l

No hay comentarios: