lunes, 13 de noviembre de 2017

Redacción: el exilio




         REDACCIÓN DE CÓMO ME SENTIRÍA EN UNA SITUACIÓN  ASÍ


                
 Si tuviera que exiliarme,  dejaría muchas cosa. Dejaría mi casa, mis amigas, dejaría de ver las maravillosas vistas de Tarragona como el mirador, las playas, los bosques... En general, dejaría mi vida entera. Me sentiría muy mal porque no me apetecería  morir ni ser ejecutada porque tengo mucha vida por delante. Si tuviera que dejar toda mi vida de la noche a la mañana, sin saber lo que pasa y lo que podría pasar, me asustaría,  tendría miedo, estaría deseperada por saber qué pasa, qué vamos a hacer y dónde está mi familia, qué haría sola y a donde iría.
Mi vida en el exilio sería muy difícil porque echaría de menos a mi madre,  mi familia... Mi vida no creo que fuese fácil porque estás en un pais extranjero donde no conoces a las personas, no te conocen, no sabes sus tradiciones,  no sería fácil encontrar trabajo ni ampliar los estudios ni para vivir ni para comer. Bueno, en general, nada sería fácil.
Si no viese a mi familia durante 4 años, no me importaría mucho. Me importaría más mi madre porque cuando estoy lejos de mi madre me deprimo, no tengo ánimos, me siento vacía, no sé dónde ir y me quedo sin rumbo. Me sentiría decepcionada con mi país porque no dejar  a una persona de su propio país  es una vergüenza y más si es un asunto muy grave. También estaría triste y sentiría impotencia .



No hay comentarios: