domingo, 6 de octubre de 2013

Redacción Castellano

-->
--> Desperté y no sabía donde estaba. Por un momento pensé..estaria yo sola en este lugar? Decidí levantarme del suelo y averiguar donde estaba,así que miré hacia un lado y hacia el otro ,pero todo estaba oscuro.Tenía miedo,no sabia que hacer,había una pequeña ventana en la cual podia observar la noche y una estrecha e inacabable calle,se oía el sonido del viento,solamente el viento como si de verdad no hubiera nadie en esta ciudad. No se que hacía aquí ni porqué pero alguien o algo me trajo hasta aquí,así que fuí a averiguar el porque estaba aquí. Era una habitación de hospital,abrí la puerta y todo estaba silencioso.Los suelos tenían sangre y suciedad,me pregunto de donde seria esa sangre...De repente oí un grito que venía de la planta de abajo,yo estaba aterrorizada,asustada,sin saber si bajar o no.Pero la intriga me matava,así que fuí a echar un vistazo,la suerte es que muchas de las bombillas estaban rotas o fundidas así que podía pasar por las zonas oscuras para que si había alguien por lo menos no me podía ver. Bajé poco a poco por las escaleras ,eran un poco largas ya que había ascensor para no bajarlas pero pensé que si usaba el ascensor me oírian y claro, de haí no me podría esconder en la vida. Llegué a la planta de abajo al fin y solo había un rastro en el suelo de pisadas con sangre y barro mezclado,seguí las pisadas que llebaban hacia una puerta que pude leer "sala de operaciones",esperé en una esquina a ver si salía alguien de hayí,y hize bién,al poco rato salió una persona de la sala,era una persona alta,pero no pude identificar si era hombre o mujer porque llebaba la cara tapada con un tipo de máscara. Aprovexé y entré,había alguien mas en la sala,era una niña mas o menos de mi edad , de unos 14 años solamente,estaba tumbada en una camilla así que fui a ayudarla y sacarla de ese orrible lugar el cual estaba por no decir estabamos,metidas.La niña no hablaba,solo mirava con una mirada perdida y le dije que me siguiera,salímos por otra puerta que había en la sala y que comunicava a la calle.Fuímos corriendo por donde no había luz,ý encontré una libreria deshabitada,entremos dentro y ya que la chiquilla no decidia hablar o no sabia..le dije que esperase en una de las sillas de la sala.
Recorrí pasillo por pasillo ojeando algunos de los libros que explicaban de este lugar,y encontré un misterioso libro que ponía "La niña callada" me recordó a la chica que ayudé,lo leí,segun decía,se ve que una niña de cada 10 que nacían en esta ciudad tenian un don maligno,y se sabía que era esa niña porque era la única que nunca hablaba hasta la hora final,siempre que no estubiera encerrada o la mataran, así ya no podria hacer daño a nadie. Me paralizé, y si esa niña...no,no podia ser,no tenía pinta de ser maligna ni mucho menos.
Fuí a buscarla porque ví que aquí no estariamos seguras,pero,a no estaba,mire a todos lados con un simple movimiento de cabeza , y la localizé,estaba justamente detrás mio,con cara pálida sin mover la mirada,ojos plenamente negros y dientes puntiagudos,salí corriendo de ayí, pero fuera me esperava el hombre enmascarado...no pude escapar.
El tambien corría y corría y yo no sabía porque lo hacia,me escondio en un lugar bastante frío,una especie de sótano,y se marxó,podía ver lo que pasaba fuera gracias a un agujero pequeño que había en la paret y pude ver como venía la niña lentamente hasta llegar al hombre,el hombre le clabo una jeringuilla que la dejó caer al suelo,la metió en una bolsa y   la ahogó,pero eso no serviria de nada,sabía que la legenda decía que había una gemela que supuestamente era la buena y pensó que la tenía bien escondida en aquel sótano ,así que mató a la niña,con el pensamiento de que así acabaria la maldición de una vez.
Lo que no sabía es que yo no era la gemela buena...


No hay comentarios: