viernes, 4 de octubre de 2013

presentacio de diana

Me llamo Diana, tengo 17 años soy de Colombia y hace 3 años que me resido en España y vivo en Tarragona con mi familia no me acostumbro muy bien aquí por que es una cultura y gente diferente todo es diferente. Las calles todo absolutamente todo. Me gusta hacer deporte, salir con los amigos, ir al cine, escuchar música como la bachata, reggaeton, salsa, merengue, vallenato etc etc.. Me gusta bailar mucho, salir de fiesta, y por la tarde cuando salgo de clase me gusta ver la Televisión, descansar un poco, hacer los deberes y salir a dar una vuelta con los amigos. Me encanta chatear con mi familia que está en Colombia y saber de mis antiguos compañeros de allí. Me gustaría volver a mi país a visitar a la gente que esta alli .. a ver los profesores y conocidos.

No hay comentarios: