viernes, 4 de octubre de 2013

la redaccio

                                                         la redacción
  

desperté y no sabia dónde estaba.Entré en una sala que estaba llena de gallinas y tenía mas hambre cogí una gallina la mate 
y la puse a la olla con patatas y mientras se prepare fui a buscar pan a la carne seria  al volver  encontré una cartera llena de pasta me fui corriendo para la sala a comer la gallina que estaba en la olla al acabar de comer me fui a comprar mas cosas para la noche compre comida para mi y para las gallinasy tambe compre velas para la noche y tabaco.mienrtas estaba fumando a lado de una tienda estaba una señora salia de comprar y tenia muchas cosas y no podia y le pregunte que si le ajudo a llevarlo a su casa y me dijo que se lo lleve y me dio 5E y volvi a sentarme a lado de la tienda y despues de un rato vino la señora y me dijo que si queria trabajar y tenir una habitación le dije que si me llevo a trabajar de grangero con su marido y asi vivi feliz con ellos y ellos con migo.

No hay comentarios: