viernes, 4 de octubre de 2013

Talle de escritura(Las Muñecas)




                                  TALLER DE HISTORIA 



Desperté y no sabía dónde estaba. Entré en una sala que estaba llena de...muñecas de porcelanas. Era una sala muy extraña y olía un poco a viejo. Estaba todo oscuro y muy frio a mi la verdad me daba un poco de miedo entrar a la habitacion,estoy aqui dentro por que ase unas horas unos amigos me dijeron que no me atreveria a entrar pero como los jovenes siempre nos dejamos influenciar,yo por ser mas que nadie entre para aver que avia,cuando estava entrando senti como unos pasos y para cuando fuy a salir corriendo se cerro la puerta como por arte de magia.Estaba muy asustado y no sabia k acer,no avia luz.Saque el movil para alumbrar con la linterna,para cuando lo consegui ensender mire a todos lados y no avia ninguna muñeca ya,era como si ubiesen desaparecido de la nada,tenia muchcisimo miedo y para colmo me estava quedando sin bateria.Ya no sabia k mas acer, para cuando se me quedo el movil sin bateria.A los dos minutos aproximadamente se ensendio la luz,y estaban todas las muñecas otra vez,como puede ser?solo son muñecas...Al momneto tambien se abrio la puerta,yo sali corriendo como os podeis imaginar y cuando sali vi a mis amigos riendose,eso significa que algo tendrian que ver,todo avia sido una broma que ma avian gastado ellos.Sinceramente fue uno de los dias que mas me asuste,nunca me avia asustado tanto en mi vida.E aprendido que no tienes que dejarte influenciar ni dejarte llevar por tus ammigos cada uno es como es y asi te tienen que aceptar.

No hay comentarios: