miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi historia



Me desperté por la mañana y me había convertido en unos prismáticos. Estaba harto de ver siempre las mismas cosas. Mi dueño me compró porque se alquiló un ático a 5 kilómetros del aeropuerto que tenía una buena vista de las pistas de aterrizaje. Le apasionaban los aviones porque su padre fue piloto de avión comercial. Cada 17 min aterrizaba un aeroplano y cada 30 min despegaba uno. Lo tenía tan visto que conocía las compañías que volaban en este aeropuerto: Ryanair,Kayak, Air Europa... Incluso una vez vi aterrizar el avión donde viajaban los jugadores del F.C.Barcelona. En resumen, no me gustan los aviones. A veces viene el suegro y me saca a a ver las estrellas, la luna... Pero cuando viene el hijo pequeño que tendrá unos 6 años y se pone a mirar el sol... ¿Qué he hecho para merecer esto?

No hay comentarios: