miércoles, 13 de marzo de 2013

HISTORIA DE UN PAJARITO FELIZ

¡Soy feliz! :D

Me desperté por la mañana y me había convertido en un pájaro muy hermoso con colorines muy bonitos. Pasaba todo el día cantando, danto vueltas por los bosques y por la cuidad,era muy feliz y muy contento porque lo tenia todo. Cuando tengo hambre voy a algun bosque o algun lugar,y siempre hay comida para mi y para otros pajaritos como yo. Y cuando tengo sed voy a alguna fuente de la ciudad para tomar agua. Bueno cuando era una persona tenia muchas problemas, y  pensaba que los animales no sufren, y no trabajan todo lo tienes muy facil,pero antes estaba muy equivocada,y ahora que me he enconvertido en un pajaro todo lo que pensaba antes es diferente ahora,porque cuando soy un animalito hermoso tambien busco la vida,y si no vuelo buscando mi alimentacion y agua me muero. Y hay una cosa que si es verdad que todo el dia estoy feliz cantando y volando,cada dia me despierto mas fuerte y con mucha energia para hacer todo lo que hay que hacer en cualquier dia.

No hay comentarios: