miércoles, 13 de marzo de 2013

Historia de un espejo


Me desperté por la mañana y me había convertido en un espejo. Todo el mundo se ponía frente a mí. , y hay gente que me coge  y empieza hablar conmigo, y otros me pegaban a la pared. Yo estaba harta de ellos la única cosa que les hago es enseñarles como son, nada mas,y ellos cuando quieren mirar si tienen algo en cara y si quieren verse vienen a mi frente,pero no me limpian, solo cuando les da la gana  o cuando quieren verse bien .Se yo estuviera manos y boca y piernas me limpio yo sola y hago lo que quiero y voy a moverme a  todos los logares y me escapo cuando me pegaban con la pared. Una pregunta que vais a hacer si yo no existo ? vais al vuestro trabajo con cara sucia y con pilo despeñado . Todos vais aquedar sin trabajo, el final se a rompido el espejo y ha dado mala suerte a todos los que tienen un espejo en casa.

No hay comentarios: