miércoles, 13 de marzo de 2013

Me desperté por la mañana y me había comvertido en...

Me desperté por la mañana y me había convertido en un perro y claro yo intentava hablar con mi madre y mi padre y no me entendian que al final por ladrar tanto me echaron al jardin y sin desayunar..Que cabreo pille tenia un hambre asi que salte la valla de casa y me fui a la calle.La calle desde esa pespertiva se veia la gente muy muy grande y daba miedo yo sali a la calle para buscar comida pero yo como antes era persona se lo que puede pasar asi que fui listo y me fui a la iglesia a ladrar para que me diesen algo i sabia que lo consegiria ,claro cuando me vieron ladrar y muerto de habmre pues sacaron comida y yo muy contento moviendo el rabo de un lado al otro le doy un lameton al cura y me voy para casa otra vez como estava tan lejos la casa i estava cansado me fui a una fuente a beber y segui mi camnio llege a casa enpeze a ladrar entre a casa y me dieron de comer y de beber pero yo intentava otra vez hablar con ellos y no me entendias entonces yo llorava hasta que nos fuimos a dormir y claro suena el despertador y habia sido una mala pesadilla cuando me lebante sali de la cama saltando i riendo, y me lebante a desayunar con la familia que feliz era.

 

No hay comentarios: