lunes, 16 de abril de 2012

Tarea Creativa:Adela

 Yo he decidido ponerme en el lugar de Adela.

Cuando dijeron que Pepe el romano había fallecido, se escuchó una voz  muy lejana que decía:
-¡No estoy muerto, estoy aquí!.
En ese momento Adela salio corriendo sin pensar en las consecuencias, solo quería abrazarlo. Le dijo a a Pepe que si el le pedía que se fuera con el lo aria,que no le importaba nada mas que estar con el.
(En ese momento Bernarda dijo que por encima de ella saldría )Entonces fue cuando Adela les contó una cosa inesperada.
-Madre,tu solo piensas en tus intereses.En vez de preocuparte por nuestra felicidad,se que con lo que te voy a decir voy a dejar de ser tu hija,pero con todo el respeto prefiero estar lejos de usted.
Estoy embaraza, por una vez en la vida voy a luchar contra quien sea,y si tengo que hacerlo contra usted lo hago.
Adela decidió irse con Pepe y fue muy feliz

No hay comentarios: