lunes, 16 de abril de 2012

Comentario crítico: La casa de Bernarda Alba

La obra de la casa de Bernarda Alba trata sobre una família que se les muere el padre
y las mujeres de la casa comienzan a envidiar la una de la otra.
La madre no quiere que sus niñas se pelen todas por el mismo hombre ja que había que dar buena presencia delante de la visitas para que la gente no tenga motivo para hablar de ellas.

Mi opinión sobre esta obra es muy buena ,esta obra me ha gustado por la rivalidad que había entre todas las mujeres y Martirio.Es una obra del año 1936 que habla sobre los problemas de las mujeres sobre el respeto,envidia,celos

Temas principales son Amor,celos,envidia,respeto,feminismo y Egoísmo

Que me ha gustado-lo que mas me ha gustado ha sido cuando Pepe iba a la ventana de Adela para hablar con ella


Que no me ha gustado- El final cuando muere Adela

No hay comentarios: