miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi presentación



Hola me llamo Laia y tengo 17 años. He repetido dos veces y el curso pasado no fui el segundo y tercer trimestre por problemas. Y este año, estoy en el Aula Oberta para hacer cosas más prácticas, no solo estudiar, y venir cada día con ganas y poder sacarme la ESO.


Soy una chica abierta y me gusta mucho conocer a gente nueva. Soy amiga de mis amigas, de hecho, me gustaría destacar a mi mejor amiga Marina que para mí es como una hermana.


Me gustan mucho los idiomas e intento siempre aprender algo nuevo. Me encanta comprarme ropa y pintar.


Cuando sea grande me gustaría ir a Nueva York porque me encanta esa ciudad.


Mis aficiones son salir con mis amigas por la calle, ir a la playa, a la piscina y hacer siempre algo interesante.


Me gusta mucho el deporte pero no suelo hacer porque prefiero centrarme en los estudios, sin embargo, salgo 3 o 4 veces a pasear a mi perrito Pipo (que saldrá en el video).


Espero que nos leáis y nos sigáis.




Mi presentación on PhotoPeach

10 comentarios:

sergi dijo...

Hola somos Bartosz y tengo 16 anyos i Sergi tiene 15 anyos somos alumnos de del aula oberta del Ies Camarles.Nosotros tambiè queremos hacer cosas mas interesantes y sacarnos la eso.

Que tengas un buen curso y que te lo pases bien.

sergi dijo...

Hola somos Bartosz y tengo 16 anyos i Sergi tiene 15 anyos somos alumnos de del aula oberta del Ies Camarles.Nosotros tambiè queremos hacer cosas mas interesantes y sacarnos la eso.

Que tengas un buen curso y que te lo pases bien.

Laia dijo...

hola! encantada de conoceros a ver si nos vamos leyendo y suerte con sacaros la ESO, igualmente que tengais buen curso.
Saludos.

Laia dijo...

gracias por comentar, seguirnos :)

Estefania dijo...

Laia,cariño mio a mi también me gusta mucho tu presentació,con tigo me lo paso muy bien en clase.Y lo que nos queda,un besito

Laia dijo...

muchas gracias nia muaaa!

Anónimo dijo...

Laia, otro año juntas, y me encanta como ya dijimos este año se nota que ahabra bueno rollo y buen ambiente.Este año daremos lo mejor de nostros todos y lo aprovecharemos. Animos pequeña besos

Laia dijo...

sisisi a aprobechar este año muchos besos mi niña!

jordi.domingo dijo...

Amorsito,
M'agrada aquesta presentació, les fotos, la música, tot ...
M'agraden les teves ganes.
ENGUANY, SIIIII !!!!!!
Com ja saps ... T'ESTIMEM MOLTISSIM !!!!
ANIMS I FEINA BEN FETA !!!!
SEMPRE estarem al teu costat.

Paula dijo...

Hola a todos!
Me llamo Paula y tengo 16 años. Soy nueva en este colegio y al principio pensé que sería difícil relacionarme con la gente, pero no fue así, ellos se abrieron a mí con mucha facilidad y sobre todo con mucha rapideza. Son gente abierta y muy simpática con la que comparto algunas de mis aficiones, como por ejemplo jugar a básquet. Este deporte lo practico desde muy pequeñita. Mis jugadores favoritos son Pau Gasol y Tony Parker.
La natación es otra de mis aficiones, ya que me encanta el agua. Pero mi aficion más destacada es escuchar música. Me gusa todo tipo de música, pero especialmente pop-rock. Mi cantante favorita es Malú,soy su fan desde los 6 años. También me gusta mucho la letra de las canciones de Melendi.
Soy fanática de los animales y en un futuro me gustaría llegar a tener muchos de ellos.

Espero que nos visiteis a menudo.