viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi presentación

Hola. Buenas días !
Bueno yo soy Andreea y soy nueva en el blog.
La verdad es que estoy un poco nerviosa,por llamarlo así. Ya que repito año y se me hace difícil,pero se que este año lo aprovechare al máximo, me animo gracias a los profesores y al buen ambiente que hay en la clase.
Para que me vayan conociendo, se me suele decir que soy de caracter fuerte al principio, una persona que sabe escuchar y amiga de sus amigas.
Eso dicen ellos/ellas, yo reconozco que mas de una vez les e fallado, tanto a los amigos como a los padres.
En general me gusta conocer gente nueva, ir de viaje, salir con los amigos etc...
Mi pequeño"sueño" es ir a Sicilia un mes y ver la ciudad natal de Alfonso.
Y mas o menos esta soy yo dicho en general.
Muchisimas gracias a la persona que a dedicado un poco de su tiempo a leer mi presentación.
Mi presentación - Andreea on PhotoPeach

5 comentarios:

Estefania dijo...

cariño,muy chula tu presentación.Un beso enorme

Anónimo dijo...

Niaaa muchiisimas graciasss

Laia dijo...

¡Qué chula tu presentación mi amor!

hanane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hanane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.