lunes, 12 de septiembre de 2011

COMIENZA EL CURSO





¡Hola a tod@s! Ya estamos aquí de vuelta para iniciar un nuevo curso con muchos proyectos. Algunos ya fueron iniciados el curso pasado como es el caso del Taller de Radio o el de Cocina... Pero otros los iniciamos ahora: el proyecto de la historia a través de cine o el del Instituto Virtual dentro de ESPURNIK. Ya os iremos contando en qué consiste cada uno porque realmente lo que importa hoy es quiénes van a formar parte de esta nueva Aula Oberta, quiénes van a tener la oportunidad de aprender de una manera más activa, dinámica, creativa y participativa, quiénes van a aprender a ser "personetes" (ya aprenderán este lema de Miralves) y van a tener la oportunidad de sacarse el Graduado Escolar (siempre con esfuerzo y trabajo)...

Pues aquí doy la bienvenida a los nuevos integrantes del Aula Oberta...

Os animo a que mantengáis las ganas que habéis demostrado en las entrevistas que ya hemos tenido y que os esforcéis todo lo que podáis.

La primera actividad que vais a tener que realizar es "Mi presentación". Cada uno de vosotros os presentaréis, explicaréis un poco cómo sois y por qué estáis aquí... Antes, crearéis una cuenta de gmail (quien no la tenga) para trabajar con ella en todos los programas que utilicemos.


¡Ánimo!



Y no puedo acabar sin dejar un comentario para mis ex alumnos del curso pasado. Os deseo un buen inicio en cada uno de los ciclos que empezáis hoy. Estudiad con ganas y tesón que ya sabéis que así se consiguen las cosas... Y bueno, que ya sabéis que os echaré de menos pero eso se arregla estando en contacto y viéndoos por el insti ¿vale?


¡Os espero!

¡Ah! Gracias Nina, Noemí y Marc por los comentarios que habéis dejado este verano.

3 comentarios:

jordi.domingo dijo...

Tornem-hi, un altre curs que comença i ara us toca esforçar-vos i demostrar les ganes que teniu de superar-vos, formar-vos com persones i obtindre el Graduat per accedir a estudis superiors i/o al mon laboral. No sabeu la sort de tenir a Cristina davant vostre i, com ella diu, ANIMS !!! i GANES !!!

Cristina Arroyo dijo...

Hola Jordi!!! Qué bé veure't una altre vegada per aquí!!! Com sempre, les teves paraules animen i arriben en el moment més oportú!!!
Moltes gràcies!!!

Ana dijo...

Gracias Cristina por tenernos siempre en cuenta, ya te contare todo sobre mi cuando nos veamos por el insti..t'estimo profee