jueves, 5 de mayo de 2011

¡HEMOS QUEDADO FINALISTAS EN EDUBLOGS 2011!







Realmente hoy es un día muy especial. La verdad es que ver cómo valoran de manera positiva el trabajo que realizan tus alumnos día a día es muy gratificante. El hecho de haber llegado a estar entre los finalistas ya es para nosotros un gran logro. Mostraremos a todos los demás que los alumnos de una Aula Oberta (que se caracterizan por cumplir con el perfil del alumno que no quiere estudiar, que no trabaja, que está desmotivado...) pueden llegar a trabajar muchísimo en un entorno de aprendizaje como un blog y pueden implicarse en el trabajo diario con ganas y responsabilidad ya que ellos son conscientes de que el trabajo que realizan es importante y les hace crecer como personas.






¡Felicidades a todos los finalistas y suerte!


Muchas gracias por hacernos soñar...






Si queréis dejar algún comentario en la web del V Premio Espiral Edublogs 2011, podéis entrar aquí.






9 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitats!!!! us ho mereixeu

Hector dijo...

ole bonitas palabras jaja
aver si pasa :)

Angela dijo...

ojala...ponitas palabrass :::gracias

noemii dijo...

la verdad es que a mí si me gustaría que se cumpliera mi sueño... gracias por escojernos unos de los finalistas. =)

eliezer velasco dijo...

Ulee!! profe que bonitas palabras, tienes mucha razon, que la gente que dice que nunca hacemos nada pues que vean nuestro blog y luego que nos comenten ;). Para mi ya tenemos un premio que es muy importante, nos has hecho que aprendamos a ser personas, a ser respetuoso, paciente, tener buena energia, la relacion entre los compañeros..
Agradezco a todos los profesores de este instituto lo que han hecho por mi. De verdad muchas gracias :)

jordi.domingo dijo...

Enhorabona !!!!
Iniciatives com aquesta anima i motiva als nostres fills.
Felicitats a tots els que participeu en aquest blog.

Cristina Arroyo dijo...

Vull agrair les paraules del Jordi Domingo (pare de l'Oriol) i de la Carme Barba (professora) Estem molt contents de que sigueu seguidors del nostre bloc ja que ens anima a fer coses i a superar-nos dia a dia. Moltes gràcies!

Cristina Arroyo dijo...

Y a mis niños, ¿qué os voy a decir? Que me encanta trabajar con vosotros porque además de alegrarme por todo el esfuerzo que realizáis, hacéis que siempre saque una sonrisa para vosotros. Eliezer, gracias a ti por tus palabras. Queda muy poquito para acabar el curso y, aunque siempre uno tiene ganas de que lleguen las vacaciones, a mí me va a dar mucha pena despedirme de vosotros. ¡Qué haré el año que viene sin vosotros!
Bueno, sé que nos vendréis a ver!!! ¡Ánimo en la recta final!

Ana dijo...

Todos los comentarios me emociona mucho. Profe me ha llegado en el corazon tus palabras y estoy muy contenta por tener los compañeros y profesores que tengo. Y ojala que ganemos por que en realidad nos merecemos por el esfuerzo que ponemos todos los dias por dar lo mejor de nosotros. Y nosotros que haremos el año que viene sin ti.
Tus consejos llevaré siempre en cuenta.