lunes, 23 de mayo de 2011

Mi opinión sobre la excursión a Barcelona



Mi experiencia fue muy bonita. Todos los alumnos del aula oberta disfrutamos mucho de esa excursión. La excursión fue guiada por nuestra profesora de Sociales (Laura) y nos enseñó que casi todos los edificios estaban hechos inspirados en la naturaleza, por ejemplo: la salamandra que hay en el Parque Güell. En el Parque Güell me compré unas gafas muy chulas que me gustaron mucho. Pude regatear al vendedor y me saqué las gafas por 3,50 euros.
Después de caminar mucho, estuvimos en la plaza de Canaletas, y me hice una foto en la fuente con Erik y Oriol. Cerca de la fuente había varios "mimos" que estaban muy bien maquillados, ¡parecían estatuas!.
Como recompensa las profesoras nos invitaron a un café en el restaurante "Els 4 gats". Laura nos explicó que en ese restaurante se reunían los intelectuales para discutir sobre los problemas que había en su sociedad.
Me gustó mucho y el café estaba buenísimo.

No hay comentarios: