lunes, 21 de marzo de 2011

Reflexión de la charla sobre el SIDA

La semana pasada vino un chaval de la cruz roja a darnos una charla sobre el sida, vino el porque trabaja en una parte de la cruz roja que se dedica exclusivamente a las personas enfermas de sida, que tienen una casa para estar allí, comida, etc... Lo que me impacto de la charla que nos dió es un video que vimos en el que salian unas mujeres que tenian el SIDA y explicavan como lo habian contraido la enfermedad, tambien me dejó muy mal que una persona con SIDA tenga que tomar-se unas medicaciones en concreto que en total valen mas de 3000 euros al més, y que eso es porque las empresas que las fabrican se aprovechan de ello. La verdad es que la charla estuvo bien pero no aprendí nada de nuevo ya que me havian dado mas charlas en otros cursos, lo único que se me ha quedado es que por la saliva no se contagia, solo por la sangre o por el semen, pero aún así me gusta que den esas charlas porque hay gente que no lo save y es bueno que se sepa. Espero que otros alumnos de otros centros se aprovexen de las charlas esas y aprovexo para mandarle un saludo a Pep que es quien nos dió la charla y espero que lea y comente nuestro blog.

No hay comentarios: