lunes, 14 de marzo de 2011

Dia de la calçotada

Yo el dia de la calzotada ayude hasta las 2 de la tarde porque yo tenia analisis de sangre y me tuve que ir al medico, por la mañana empezamos todos a limpiar los platos, basos, hoyas etc..... Despues de todo eso la profesora miralbes y con la tutora cristina; Nos fuimos al suma a comprar todo lo que habia que comprar para la calzotada y ponernos al lios para empezar hacer todo para comer, primero teniamos que hacer el fuego,coger leña, labar la comida bien y hacer el alioli. Empezamos hacer primero el alioli que la receta era de la profesora miralbes que yo la probe y estaba buena pero no tanto como la de mi hermano, la profesora hizo dos normales sin picar y uno picante de tres ajos. Despues de todo eso empezamos hacer el fuego para empezar hacer las brasas y cuando este empezar hacer la carne y lo que empezemos hacer, el profesor gerrar elies nos ayudo hacer el fuego por si los casos se iva a dispersar a otro lado y no hacer ningun incendio. Sacamos mesas y sillas fuera del instituto hacia el patio para poder hacer la comida, cortarlas, pelarlas,hacerlas y comernoslas. Lo acabamos todo y empezemos hacer ya la carne y todo que habiamos comprado. Y a las tres ya empezamos a comer.

No hay comentarios: