lunes, 14 de marzo de 2011

Experiència de la calçotada

Pues, la calçotada me gusto bastante, toda la clase y profesores colaborando socialmente. Yo primero fui a recoger leña, acontinuación fuimos a clase para hablar, fuimos a comprar la comida toda la clase, fuimos al suma(aquí al lado) porque la nina dijo que tenía una targeta de descuento y dijo la profesora que para no gastar tanto que fuéramos al suma. Una vez llegamos al suma y nos distribuimos todos para no tardar mucho en irmos porque si no no nos daría tiempo ha hacer todas las cosas. Cuando llegamos al instituto dejamos la bebia en la neverita de la sala de profesores. Bueno luego comimos y la comida estaba muy buena, los calçots no me gustan asi que no puedo opinar. Enfin que me lo pasé muy bien con toda la clase y profesores.

No hay comentarios: