lunes, 14 de marzo de 2011

Experiencia de la calcotada

Bueno pues como que yo ya he echo dos calcotadas en el instituto porque el año pasado ya estuve en la aula oberta, puedo comparar un poco y mi opinion es que la calcotada de este año ha estado vastante mejor que la del año pasado, así que me lo he pasado mejor. Este año he echo el fuego yo como me enseño el año pasado el Gerard Elias, y la verdad es que estubo bien porque no se apagó y duró durante todo el tiempo que estubimos cocinando. Luego comimos los calcots y icimos la carne el el fuego y todo estava muy bueno (pensavamos que tendriamos que comer dentro de la clase pero el viento se paró y pudimos comer fuera en el patio) y me gustó mucho, en general podria decir que pasé un buen dia con los compañeros de clase. Marc Marsal

No hay comentarios: