lunes, 31 de enero de 2011

NOTICIA DE LA SEMANA DEL KAMPUS

Nuestros amigos del Kampus proponen la siguiente noticia:
'Jubilats busquen feina' es el título del reportaje que TV3 emitió en el programa 30 minutos. Se ven como los jubilados de los Estados Unidos que por culpa de la crisis han perdido sus ahorros y se ven obligados a vender sus casas y buscar trabajo, más allá de los 65 años. ¿Crees que hay derecho de que después de trabajar toda la vida y de haber sido siempre honesto pasen estas cosas? Da tu opinión sobre este tema.

10 comentarios:

Desirée dijo...

No me parece bien. Con 65 años uno ya tiene su vida hecha, y se ve obligado de nuevo a buscar trabajo y a vender pertenencias para poder comer. Incluso pienso, que con esa edad es difícil encontrar trabajo, ya que seguramente cojan a un joven con mejor estado físico para trabajar antes que a otro de mayor edad.

marc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oriol dijo...

Ombre muy bien no me parece, porque an estado trabajando casi toda su vida para que luego se queden sin dinero, casa, objetos,...
El salario es poco, pero tambien ten en cuenta que estamos en crisis y que no hay dinero para ir regalandolo.

marc dijo...

Bueno, pues yo pienso que esto es una locura porque una persona con más de 65 años ya no está capacitada para trabajar. Pero la culpa no es suya, es de los políticos que son todos unos 'mafias'.
Me gustaria ver a los 'señores corbata' trabajando a los 65 años por 400€ al mes.

¡¡¡Suerte a todas esas personas!!!

Erik dijo...

Bueno, esto no me parece bien , porque una persona de 65 años aparte que no está capacitada para hacer según que trabajos, les pagan una miseria y lo que hacen es explotarles . Me gustaría ver a la gente que ha decidido hacer esta barbaridad, verlos a ellos trabajando a esas edades y donde que creo yo que no les haría mucha gracia.

Ana dijo...

Yo no estoy de acuerdo con esto por que una persona de 65 años ya esta para quedarse en su casa a descansar y a disfrutar de la vida que le queda.

eliezer velasco dijo...

Mi opinion es que la personas que ya han cumplido y han pasado los 65 años ya tienen la vida cumlida, ya no estan capacitadas para meterse en esos trotes y ademas pienso que es una tonteria porque hay gente en el paro esperando a que le den trabajo y se lo dan a los ancianos!! Pero estamos locos o que?? XD

Yousra dijo...

No me parece bien. A los 65 años buscar un trabajo.

Nina dijo...

Desde mi punto de vista, creo que es muy injusto para personas que han estado trabajando desde bien pequeños para ayudar a sus familias, que ahora tengan que buscarse la vida para tener que trabajar de nuevo a pesar del esfuerzo que tienen que hacer para ello, creo que esto de la crisis a afectado a todo el mundo no solo a los jóvenes que salen de estudiar y buscan trabajo, no hay trabajo ni para jóvenes con estudios, ni para jóvenes sin, ni para adultos, ni para ancianos y creo que tengan que buscarse la vida ahora de nuevo, no lo veo justo.

oscar dijo...

No me parece bien que las personas mayores se pongan a trabajar a su edad, que no pueden ni cargar ni la compra, como van a poder trabajar a su edad si lo mas posible de que trabajen es de barrenderos que es lo mas facil que hay. Ademas que vendan sus casas i pierdan sus aorros esta muy feo por culpa de los bancos y de la crisis, espero que les den mas ayudas porque trabajar a esa edadt no le gustaria a nadie.