martes, 25 de enero de 2011

COSAS PARANORMAES!!!


Yo iba dando una vuelta por la calle, y de repente vi un poco de bosque. Era un pequeño bosquecillo. Cuando salí había un montón de árboles plantas. Era una noche oscura, muy fría, estábamos a menos tres grados. Seguí explorando y vi que habían mucha botellas de cerveza, me giré y no había nadie. Pensé que quien quisiese hacer botellón por la noche, en un sitio muy frío abandonado, oscuro, me quede rayao. Tanto pensar en eso me entró hambre, tenía una bolsa del MC Donals, dentro llevaba dos hamburgesas, eran mc pollos y tambien cuatro bolsas de patatas. Me senté y vino dos amigos que también estaban confusos con el sitio ese. Me explicaron que ellos también llevan días rayándose como yo, me explicaron lo que ellos habían investigado, estuvimos sentos. Al cabo de un rato, fuimos a investigar más y encontramos una mansión, entramos y era una discoteca. A partir de aquel dia íbamos allí a bailar, enborracharnos, y lo que sea.

No hay comentarios: