martes, 25 de enero de 2011

La desesperada llamada


En una noche oscura estuve en casa de mi abuela, me daba mucho miedo la casa de mi abuela porque era una casa muy vieja con unas grietas muy grandes y en los extremos de la casa habian unas gárgolas, por la que mi gusto no estaba de su parte, aquel día hacía frío y además había una niebla expandida alrededor de la casa. Estaba deseando que mi padres me fueran a buscar, mi abuela con un batín negro muy pálido, me preguntó que porque tardaban tanto mis padres, entonces decidí llamar a mis padres por teléfono, intenté llamarles y resultó que no había señal, mi abuela me dijo que fuera de casa había una cabina telefónica. Decidí salir de aquella horrible casa con mi linterna que mi abuelo me había regalado. Estaba caminando asustado por una camino que cada vez se iba estrechando mas asta que encontre aquella cabina telefónica, la cabina estaba impregnada de telarañas, llamé a mis padres y me comunicaron que me quedara en casa de mi abuela, la idea no me gusto pero tenía que hacerlo. Cuando regresé a casa de mi abuela, mi abuela me preparó un caldo bien caliente y como a mí me gusta.

No hay comentarios: