martes, 25 de enero de 2011

La Noche en que se Apagaron las Luces


Yo por la noche siempre me quedaba despierto hasta las dos de la mañana, de repente se van las luces de la casa y yo fui a mirar porque se habían apagado las luces. Tenía miedo que fuera sido un rayo o que se le habían cruzado los cables a la caja de luces, fui a mirar primero en la ventana aver si habían rayos o si estaban lloviendo, despues vi que no llovia nada y no había nada de rayos en el cielo. Fui a mirar la caja de las luces pero antes baje las escaleras despacito para que no se note que había bajao por si los casos habían zombis en casa o alguna cosa que uviese roto la caja de luces. Estaba acogonado pero yo con mi voluntat y mi miedo me puse las botas de mi padre, las roilleras de mi hermano, mis guantes de portero y la cazuela de mi madre, baje sin miedo y me encontre de la nada que no había nada ni nadie. Sali a la calle y me encontre otra casa a la otra esquina de mi casa que nunca había visto y lo que hice es ir a mirar que casa era y de quien era, tenia verguenza y a la vez miedo. Toque al timbre y me salio un señor con la cara de rata y me pregunto que queria y yo le dije perdona me as despertado y me contesto el perdona aora no are tanto ruido, me marche para mi casa y le tire una piedra enorme al cristal del segundo piso, el señor con cara de rata se quedo con mi geta y me persigio y pues sali corriendo y me tiro una petardo en el culo. Me fui a dormir y cuando me desperte el morado del culo ya no lo tenia pero lo mas loco esque no estaba tompoco la casa.

No hay comentarios: