martes, 25 de enero de 2011

La Casa! Historia de (=uRii=)

Era de noche, sobre las 2 y media de la madrugada, iba un niño de 10-12 años paseando por el bosque, parecía perdido, confuso, con ganas de llegar a casa... de repente vio una luz que parpadeaba, era un linterna que estaba al lado de un árbol arrugado y alto, parecía tenebroso. El niño preguntó a si mismo:
-¿Qué hace una linterna aquí? -preguntó el niño.
-Bueno como no es de nadie la usaré para alumbrarme el camino hasta llegar a la casa.
Cogí la linterna y me fui por donde vine.
Cuando caminaba iba cantando, una cancioncita bastante conocida, empieza así: Vicios y placeres que nos subjugan he he, cual es el tuyo, quizá escribes? bebes? fumas? o un como de todo... y sigue ;)
Cuando se hic
ieron las 3, vi luz detrás de unos árboles del fondo del bosque. Me encontré una casa un poco ruinosa :S, perooo... para pasar la noche estaba bien. Entré en la casa y me di una vuelta, había: camas, duchas, una cocina con bastante comida, un televisor encendido que estaba puesto Antena3.neox American dad y alguna que otra cosa más pero ahora no me acuerdo muy bien. Bueno vamos al tema, pasé la noche allí en aquella casa, parecía que viviese gente, pero yo no vi a nadie. En el porche de detrás de la casa había un coche un 2cv (un 600) de la época "cataplim", no tenía ni volante, ni palanca de cambios, le faltaban 2 ruedas, 1 puerta,... y seguía sin ir.

No hay comentarios: