lunes, 10 de mayo de 2010

un bonito día en la montaña de JENNIIFER FUENTES

Un día de verano a mis amigos y a mí nos apeteció ir a pasar el día a la montaña, una montaña que está llegando a Huesca donde hay una preciosa cascada, donde te puedes tirar.
Uno de ellos estaba muy nervioso porque nunca había ido a pasar el día a la montaña, y más aún porque quería probar cómo era tirarse de una cascada de no sé de cuantos metros...
Cogimos el coche camino para Huesca, por el camino nos paramos un par de veces para hacer nuestras necesidades. Paramos en una gasolinera para comprar un par de cosas porque teníamos un poco de hambre y yo me compré una piruleta más que nada porque la vi ahí y me entró ganas de comerme una. Estaba muy buena: era de tres sabores naranja, fresa, y manzana. Me gustó mucho así que antes de subirme al coche compré más para todo el día.
Por fin llegamos a Huesca. Empezamos a coger todas las cosas hasta llegar a la montaña donde queríamos destinarnos.
Al llegar a la montaña donde estaba aquella cascada que os había comentado antes empezamos a colocar todos los trastos....montamos las tiendas que trajimos por si alguno se quería echar la siesta.
Pasamos un bonito día así que como estábamos cansados decidimos quedarnos a dormir aquí en la montaña, pusimos los sacos e hicimos una hoguera.
Al amanecer del siguiente día vi unos preciosos corales, y como yo fui la primera en levantarme pues me fui a dar una vuelta por ahí. Me émucha gente que estaba paseando y pasando el día...una familia que paseaba por ahí se encontraron un koala ¡ui qué bonito que era! lo que no sé si se lo iban a quedar o no!
Unos de mis amigos me traicionó un poco porque....bueno me lo guardo para mí que a nadie le importa hahaha :D.








JEENNIIFEER

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

Muy bien Jenny. La historia tiene coherencia.