lunes, 10 de mayo de 2010

historia UN DÍA EN LA MONTAÑA de erik





El lunes por la mañana al amanecer , como todos los años dice la tradición me fui con los amigos hacer una hoguera . Salia mucho humo de esa parte de la montaña , estábamos muy nerviosos por si nos podían llamar la atención . Nos metimos mas a dento de la montaña y nos encontramos un precipicio con una cascada llena de agua muy cristalina y bastante limpia , vajamos abajo donde había un rio , y decidimos meternos a darnos un baño y habian muchos corales el agua estava huy fría y nos salimos fuera del agua .Teníamos hambre y decidimos comer después de comer nos comimos una piruleta de limón y le di una a mi amigo para que no se quedara sin por que el no tenia , nos fuimos a ver mas cosas de esa montaña y nos encontramos un koala en una rama de un árbol , al vernos se asusto y se fue corriendo de árbol en árbol sin parar y no nos dio tiempo a perseguirle. Se hacia tarde y teníamos que volver a casa temprano y decidimos irnos tranquilamente hacia el parquing donde habíamos aparcado los coches me tenia que ir con Raúl pero me dejó hay tirado y tuve que llamar a mi padre para que me llevara a casa .
El día siguiente llamé a Raúl y le dije queme había traicionado y nunca mas le volvería a dirigirla palabra.

No hay comentarios: