jueves, 27 de mayo de 2010

reflexión sobre la historia de jeenniifeer fuenttes

1.- ¿Qué moraleja tiene la historia?
* Pues que no hace falta tener dinero para que una persona se sienta bien.
2.- ¿Con qué personaje os sentís más identificados: con el hombre de negocios o con el pescador de atunes?
* Con el pescador de atunes, porque a mí no me hace falta tener dinero para estar feliz y sentirme bien.
3.- Para vosotros, ¿qué es lo más importante en la vida?
* Mi familia y la salud
4.- A mí esta historia me ha hecho pensar en muchas cosas, ¿qué os ha hecho pensar a vosotros?
* Pues me a hecho pensar que no me hace falta tener dinero para ser feiz..., sino que teniendo a mi familia y a la gente a la que aprecio ya me basta.
Y que con poco dinero ya puedes sobrevivir.
JEENNIIFEER

No hay comentarios: