lunes, 10 de mayo de 2010

Historia.... "JoSe"

Otro día más

Un día como otro cualquiera, mis amigos y yo, decidimos irnos, a una montaña que hay cerca de nuestro barrio, a media hora de nuestro barrio, o quizas un poco más. Mientras estamos caminando, un amigo mío, saca una piruleta de regaliz, y le digo yo..., ¿ dame una no ? que tengo la boca un poco seca... no tengo más, me respondió él... Cuando ya casi estábamos llegando a la montaña, vimos saltando de árbol en árbol, una ardilla, o, ¿¿ un conejo ?? no creo... que sea un conejo saltando por los arboles. Uno de mis amigos dijo que podía ser un koala, pero no nos lo creíamos, es imposible que haya un koala, en las afueras de mi barrio, la gente ya lo habría comentado por la ciudad, no somos los primeros que pasamos por aquí. Mi amigo me volvio a insistir,¿ no crees que sea un koala? , ¡ lo he visto con mis propios ojos !, no me lo nieges Jose, no é no sé... le vuelvo a responder yo... hombre, si es un koala, lo cazamos y lo echamos a la hoguera que tiene que estar muy rico :P. Ya estábamos cansados de caminar por la montaña, y decidimos sentarnos por allí a descansar un ratito, observando el paisaje, vimos una especie de cascada a lo lejos, y decidimos ir allí a jugar con la pelota por allí, mientras caminábamos volvimos a ver otro koala, ahora sí, estoy seguro que era un koala, no puede ser que no lo hayan descubierto antes, que por aquí existía esta raza, pero corría demasiado, para seguirle los pasos. Cuando lleguamos a la cascada, vimos que el río, era más bonito de lo que me habían contado, con corales, por dentro del agua, bastantes tipos de peces, total, un buen sitio para acampar, jugando y jugando sin querer se me va la pelota para la cascada, y el dueño me dijo, ya estas bajando como quieras, pero la pelota traémela, yo le dije, no te pongas nervioso, veré que se puede hacer, si no consigo alcanzarla, no me voy a matar para coger la pelota, y me dice él.... ¿ cómo que no ? ya la estas cogiendo, si no aquí nos quedamos, hasta que amanezca, le vuelvo a instistir yo , haber Alex no te ralles, que si eso, te doi yo otra pelota cuando llegemos al barrio,.... tú mismo me dice, tranquilo que me da = una pelota, es por el hecho, que la aigas tirado y no quieras ir a por ella, haber no esque no quiera ir a por ella, es lo dificil que esta bajar por la cascada, le dije yo... y me dice vale vale pues ya esta entonces luego me das tu otra pelota i ya esta, pero no me traiciones, no me digas ahora que si, y luego que no...

By JoSe:

1 comentario:

Aula oberta dijo...

hi benga que no pare! pepe hehehe esta xula la historia, chaval te lo has curaado, un poco mas hi haces un libro he jajaja. (...eliezer...)