lunes, 10 de mayo de 2010

ACAMPADA EN LA MONTAÑA



Mis amigos y yo decidimos acampar en la montaña. Estaba muy nervioso porque no me gusta la montaña y de noche me da un poco de miedo la verdad.

Acampamos al lado de una cascada enorme, donde se veían los corales a lo lejos debajo del agua.

Por la noche hicimos una hoguera y nos pusimos alrededor contando historietas de miedo, lo típico que se hace cuando estás con tus amigos. También recordamos todo lo que habíamos vivido juntos.

Al despertar vi el amanecer desde la montaña una cosa preciosa, porque jamás lo había visto de tan cerca.

No quedaba casi comida y decidimos irnos para casa. De camino nos perdimos, porque cada uno decía un camino diferente para irnos.

De 5 amigos que éramos acabé Javier y yo.

Javier era el más glotón de los cinco, siempre estaba comiendo.

Se hizo de noche y decidimos acampar los dos y por la mañana buscar otra vez el camino.

Solo teníamos agua para beber gracias a la cascada que había. Me estaba muriendo de hambre cuando Javier saco una piruleta de su bolsillo y me dio un trozo.

Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos a ver si encontrábamos los otros.

Fuimos para al lado de la acampada y vimos a los otros llenos de comida, nos habían traicionado.

Desde aquel día no quise saber nada más de ellos.


Andrea

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

Muy bien Andrea. Has utilizado correctamente las palabras propuestas.