jueves, 18 de marzo de 2010

TRABAJO SOBRE ELVIDEO de ERIK



1.- ¿De qué va el vídeo?
El vídeo va de un chico que hace una fotocopia y no funcionava y salio un redonda negra que era màgica que traspasava las cosas y empezó a utilizarla para hacer cosas que no devia y le salio mal
2.- ¿Qué enseñanza extraéis de la historia?Que se abusa de las cosas que tiene
3.- ¿Qué os ha llamado más la atención?Que no hay que jugar con fuego
4.- Se trata de un vídeo sin palabras en el que con tan sólo las imágenes podemos captar la historia. Pero, os propongo que os pongáis en el lugar del chico y que escribáis lo que debe estar pensando a medida que va descubriendo el poder que le otorga el agujero negro.
Estava aburrido yo solo en la oficina y no sabia que hacer .Fui a hacer una fotocopia de un proyecto, pero la impresora no iba y le pege una patada. Salió una redonda negra muy grande me quede impresionado no sabia que hacer .Me tome un cafè y al tirar el vaso traspaso el circulo . Como tenia hambre cogi el circulo negro y lo enganche en la maquina de chocalatinas y cogi un puñado , me di cuenta de que con eso podia hacer muchas cosas y me fuy a la caja fuerte a cojer fajotes de billetes pero travese el circulo y me quede dentro de la caja fuerte no podia salir ni sabia lo qe habia pasado.

No hay comentarios: