martes, 9 de marzo de 2010

COMPRENSIÓN LECTORA: EL CASO DEL EXTRAÑO EMPLEADO''JEENNIIFEER FUENTTES''

1. Resume el cuento con tus propias palabras.
* Trata de un comercial que hace unas entrevistas a varias personas, a el personalmente le a gustado uno, pero también le comenta a su jefe que al último que a entrevistado era un poco raro pero que le aprecia buen hombre porque se veía que venía de familia buena.

El hombre que entrevisto le molestaba la luz es por eso que le pedía al comercial que bajara las persianas y también le pidió que le enseñara los ataúdes y que si les dejaba dormir en los almacenes que le daba un poco igual el sueldo y ahí acaba porque se va la luz y se corta todo.

2. ¿ Qué final cres que tiene este cuento?

* Pues yo creo que al final si que lo cogen y lo aceptan que lo único malo que tenía ese hombre que por fin lo averiguaron es que antes de que empezara a trabajar era un vagabundo aunque viniese de familia buena, vamos familia rica....pero que al final era el mejor trabajador y el mejor vendedor de ataúdes y que no le importaba mucho el sueldo.

3. Lee el anuncio y, a continuación, imagínate una historia de misterio relacionada con él.

El pasado mes pusé un anuncio de que abría una tienda en donde fabricaba y vendia ataúdes, y que necesiitaba personal para que trabajar en mi tienda.

A partir de ese anuncio me mandaban muchos curriculums así que decidi hacer unas cuantas entrevistas.

Me vino una chica llamada Andrea en la cual la note una chica muy educada, respectuosa, bien hablada, muy trabajadora....pero algo raro veía en ella.

Así que dedici cogerla en el trabajo ya que asta que no me demostrará lo contrario no la echaría.

Una mañana nos encontramos las dos de camino al trabajo, así que pensemos que antes de abrir la tienda tomarnos un café. Ella se pidió una infusión de menta, y yo me cogí un café descafeinado en vaso.

Al estar en la tienda la observaba y veía que siempre estaba dentro de los almacenes en la oscuridad...no le daba mucha importancia así que pasé....pero a los dos días deje que ella cerrase la tienda no se porque pero le deje....

Al día siguiente vi escrito en las persianas te mataré me quede extrañada así que lo limpié ella estaba ahí dentro atada con una cuerda en el cuello.. :S no me gusto nada lo que estaba viendo...acabé cerrando la tienda y desde ese día no e vuelto abrir nunca más nunca entendí lo que pasó así que......


CONTINUARÁ

No hay comentarios: