jueves, 18 de marzo de 2010

Reflexión sobre el video de jenniifer fuentes

1.- ¿De qué va el vídeo? * Trata de un chico que esta fotocopiando unas cosas y claro sale una fotocopia con una redonda negra y la deja al lado, y empieza a beber agua, y descubre de que con esa fotocopia puede coger las cosas que en verdad no puede. Se va a la maquina de las chocolatinas y empieza a coger y luego se va a la caja fuerte y empieza a quitar todo el dinero...el chico se mete entero y el folio se despega y el ya no puede salir de la caja. 2.- ¿Qué enseñanza extraéis de la historia? * De que la avaricia rompe el saco, con ellos quiero decir que no tiene que ser tan ansias y que tiene que conformarse con lo que tiene. 3.- ¿Qué os ha llamado más la atención? * Pues que con el folio ese puede pasar la mano y coger todo lo que quiera y que cuando coge todo el dinero de la caja se mete entero y se queda él ahí dentro. 4.- Se trata de un vídeo sin palabras en el que con tan sólo las imágenes podemos captar la historia. Pero, os propongo que os pongáis en el lugar del chico y que escribáis lo que debe estar pensando a medida que va descubriendo el poder que le otorga el agujero negro * Uf que royo tío siempre estoy aquí trabajando solo y me aburro mucho, bueno me voi a ir hacer unas fotocopias....UOOOH! que pasada esto estoy metiendo la mano en un agujero negro fotocopiado :O que pasada...mmmm no estaría nada mal ir a coger una chocolatina total nadie sabe que la eh cogido con un agujero jijiji :D mm ara que pienso ahí en el despacho del jefe esta la caja fuerte me parece a mí que voi a ir a coger dinerito hahahaa....oh no se a tenido que caer el folio porque no me deja salir ahora de la caja jope...asta cuanto rato tendré que estar aquí... Jenny

No hay comentarios: